Sintiéndome más que nunca extranjera en este planeta!En vuelo de aves cósmicas migratorias, quiero salir a vagar por el espacio infinito, ajeno y sin embargo tan mío, ayer, hoy por eneones del no tiempo en lo que soy y en lo que fui, en mi aventura de transportarme a gea por demasiado tiempo, pero que siento que ya termina.
Danzar con los locos meteoritos que no detienen su marcha, bañarme el luz de miles de soles brillantes, jugar con las estrellas titilantes y acariciarlas, sus risas llenado mis oidos, sus guiños portando miles de miradas y guiños cómplices y amados que busco cada noche.
Polvo de estrellas en mezcla justa con la gotas de la cola de los cometas y con el sabor de las gotas de amor y de lágrimas ¡al fín felices!, harán un cocktail sublime que beberé en copa de luna con los habitantes de mi historia, con los seres de mis muchas dimensiones.
Sentarme un par de puestas de sol con el Principito, para charlar de lo bello de las rosas y volcanes llevarle los saludos de su zorro terrestre, ver a su cordero comer baobabs, y recomendarle que no vuelva a Gaia, está todo demasiado complicado en este plano, más que ayer
Seguiré mi viaje a Aur, mi casa, la veré con nostalgia una vez más en este paseo de ensueño, me abrazaran los míos y tendré que volver, ¡es pasaje de ida y vuelta!. traeré sus aromas y el calor de sus abrazos que me dan la fuerza para la espera, para el día del arribo definitivo.