Yo siempre he pensado que cuando llegamos a este mundo traemos diversos maletines de mano...¿quién hace de maletero? la verdad no me lo he planteado.
Pero retomando la idea, en esos maletines de mano vienen nuestras más diversas etapas, y en algunos, los más pequeños están las habilidades, las capacidades, los dones...llámense como quiera...pero son la herencia cósmica de cada quien y que si podemos darnos un pequeño lujo de curiosidad, los abriremos y sacaremos de allí cosas sorprendentes que llevaremos a un crecimiento o evolución junto con nuestro avance en esta escuela que es la vida.
Hoy quise hurgar en mi pequeño necessaire de los sueños...no lo encontré, se esfumó.
Bien me dije, veamos en el de las habilidades esotéricas...ese está en una gran maleta a estas alturas, es de esas de cuero antiguo y muy pesada, la miré y entendí porque a pesar de haber crecido mucho nadie se interesa como antes... se ve vieja y deslucida y está al fondo de la bodega de la existencia....¡como me siento yo!
Busqué el maletín del amor de dos...en su lugar habían jirones de lo que alguna vez pudo ser.
Hay eso sí al lado de esos rastrojos un gran locker que dice AMOR DE AMIGOS.
Miré hacia un lado y está el del bienestar económico, abierto y vacío...debo reconocer que hace algunos años que no me preocupaba el dinero...pero hoy me doy cuenta lo necesario que es para ser alguien dentro de la sociedad y sobrevivir al menos, y yo ...tiré por la borda de mi velero mucho de lo logrado...una gran Satisfacción tengo lo que pude INVERTIR en mi mayor TESORO...MI HIJO!!...Y en un rincón oscuro se alza amenazante la pobreza !! y vaya que sí me asusta porque ¿que pasará con mis hermanitos menores si ella me come?
En un sitio, al que debo treparme si quiero alcanzarla, está la maleta de la Energía y Fortaleza, y no tengo a mano ni un poco de ellas dos como para abrirla y nutrir mi mente agotada, mi espíritu casi vencido.
Me siento en el frío suelo de la vida que tengo y lloro...me declaro en Quiebra, el Destino me estafó y no sé ponerme en acción otra vez...en realidad ni Se ni Quiero.
Al fondo de esta bodega que es Mi Vida hay una puerta pequeña marcada con una figura que no alcanzo a distinguir...pero sé que es la salida hacia otro plano...quizás si repto hacia alli...............
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario